Qué es lo que te ha faltado para ser Millonario? Si supieras la respuesta a esta pregunta, seguramente sabrías como lograrlo. Lo que no sabías es que este misterio de siglos ya ha sido resuelto.
Este curso te revelará el método secreto que cualquier persona puede emplear para crear una verdadera fortuna.
No estamos hablando de una vana teoría. Se trata de un Método Completo e Infalible. Claramente explica Wallace D. Wattles que se trata de una ciencia exacta… y una ciencia exacta no puede fallar. El método, por algún motivo, fue olvidado casi completamente por más de 90 años y ahora que ha sido redescubierto, resulta más poderoso aún que cuando se escribió.
Hasta hoy pocos han sabido de este sistema. Pero ahora tú puedes estudiarlo a fondo. Por eso se ha preparado este curso único, totalmente en español, con lecciones en audio, cuestionarios, reflexiones y ejercicios, además de adaptaciones para que sea más efectivo incluso que el material original.
El autor ha estudiado y reflexionado a fondo en el terreno del desarrollo personal por más de diez años y ha leído y estudiado más de 70 libros en la materia, además de diversos cursos y conferencias. No es para impresionarte; es para explicarte por qué deberías reconocer algo sumamente valioso cuando lo ves. Este material incluye prácticamente todo lo que se dice en otros lugares, además de otras cosas que muy difícilmente encontrarás en otro lado tal vez sea imposible.
La principal barrera que enfrenta cualquiera que desee ser millonario y el sorprendente hecho de que, en realidad, las cosas son lo contrario de lo que dice la sociedad y lo que piensa la mayoría de la gente. Tú no tendrás este problema (Lección 1).
¿Qué tiene que ver el ahorro con volverse rico? Te soprenderá la respuesta (Lección 2).
¿Quién es el más interesado en que tengas lo que deseas? No, no eres tú. Averigua la respuesta en la Lección 5.
Por qué la gente acaparadora o corrupta no podrá impedirte lograr tus metas y triunfar (Lección 5).
Aprende la profunda Filosofía en la que está basada esta ciencia, con una trayectoria de cientos y miles de años.
El Primer Principio de la Ciencia de Ser Millonario. La base conceptual que la mayoría de la gente ignora (Lección 4).
Por qué es tan importante que seas millonario (Lección 5).
¿Qué sucede si te falta capital, si no tienes nada? ¿Es esto indispensable? Descubre la respuesta en la Lección 2.
¿Por qué la gente es pobre? No es simplemente por una economía mal dirigida o por falta de oportunidades. Hay una causa definitiva, a la cual te volverás inmune (Lección 3).
El grave error que cometen aquéllos que piensan que siendo deshonestos lograrán la riqueza. No es nada más una cuestión moral. Descubre por qué no hay nada que envidiarles a los que consiguen sus riquezas con influencias o corrupción.

Archivo

Categorias